Postales Para Facebook Con Frases Feministas Graciosas

Veo que muchos de ustedes se encuentran interesados en el tema del feminismo es por ello que seguiremos hablando de ello con estas Frases Feministas Graciosas, se trata de una antología de varias imágenes para descargar que puedes compartir en tus redes sociales y así enseñarle a tus contactos un poco acerca de este movimiento social que nos compete a todos, así que te invito a seguir bajando.

Una opinión que se repite constantemente es que el feminismo es lo mismo que el machismo, pero a la inversa. Para empezar una opinión así solo sale de la ignorancia y las personan que lo repiten es porque simplemente no se han dado a la tarea de investigar de que se trata realmente el feminismo y solo repiten como loros.

El feminismo no es una lucha por la igualdad de género, se trata de una lucha en contra de los roles de géneros que son los que establecen que la mujer se queda en casa siendo el ama de llaves del marido y sus hijos y el papel de hombre es ser el sostén y soporte de la familia.

No me malinterpreten si tu como mujer tienes la fantasía de ser un ama de casa o dedicarte por completo a tu familia y de tu hogar nadie te obliga a ser otra cosa, el problema viene es cuando se trata de una imposición, cuando las mujeres no pueden escoger otro tipo de vida.

El feminismo es una lucha para todos.

Claro hay países en los que eso ya no sé, pero seguramente vives en Latinoamérica y lo que todos esperan de ti es que estudies hasta la universidad conozcas un buen hombre te cases y empieces a tener hijos, aunque suene completamente retrogrado es lo que la familia espera de ti sin importar lo que tú quieres.

Recuerda que tu como mujer eres la que debes empezar a darte tu lugar, no permitas que nadie defina la persona que debes ser o como te tienes que comportar, recuerda que naciste libre y las opiniones ajenas o la presión social no tienen por qué afectarte, toma nota de estas reflexiones de vida feministas para que veas la vida como un mundo lleno de posibilidades y no de limitantes.

Llegaron buscando:

  • frases feministas
  • mensajes feministas
  • reflexiones graciosas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *