Para Facebook Los Mejores Memes E Imágenes Graciosas Para Estudiantes

Una de las etapas más bonitas que todos vivimos es la época como estudiante y para recordártela te traje estas Imágenes Graciosas Para Estudiantes que puedes descargar y compartir en Facebook y además te recordare como eran los viejos tiempos en tu época como estudiantes, así que realiza un viaje hacia la nostalgia con estas divertidas imágenes.

Ser estudiantes es la época más divertida porque tus preocupaciones son muchos menores en esos momentos, vives en una constante dieta por tener que elegir entre comer o sacar una copia y un estrés sobre si pasaste una materia o si está todo perdido.

 

En los tiempos de estudiantes.

Ser estudiantes es sumamente divertido las constantes fiestas con tus amigos las hora de diversión simplemente sentados en la universidad hablando acerca de tus sueños para el futuro con tus amigos que realmente sientes que vas a tener toda la vida, una época en la cual parece que el tiempo va mucho más rápido y solo quieres que todo dure para siempre.

Sin embargo no todo es color de rosas porque también están las difíciles decisiones que debes tomar, como elegir entre comer un día o no sacar las copias, el eterno dilema por un presupuesto limitado en el cual debes hacer rendir  tu poco dinero.

Como olvidar los exámenes, cuando empezabas el semestre todo va de maravilla, en el transcurso todo es perfecto, pero de repente y sin ningún aviso viene la semana de exámenes finales, esa época tan temida porque dejas de ser un humano y te conviertes en un zombi que solo vive a través del café y el estrés.

Hasta que finalmente llegaban las vacaciones, en las cuales la primera semana duermes casi todo el día para recuperar las energías que consumías en el último mes y después todo es diversión, hasta que empezaban las clases e iniciaba una vez más el ciclo de la vida de un estudiante.

Llegaron buscando:

  • memes para facebook
  • memes epoca estudiantes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *