Memes E Imágenes Graciosas De La Escuela Para Facebook

Al parecer muchos de ustedes extrañaron las viejas publicaciones de Imágenes Graciosas De La Escuela y por eso quise hacer una nueva edición de memes de estudiantes que puedes descargar de manera gratuita para compartirlas en tus redes sociales y así recordar esos viejos tiempos y todas las cosas divertidas que solían hacer, espero que las disfruten y que pasen un muy buen rato con estas imágenes chistosas.

Creo que se puede decir que es la época como estudiante es la más graciosa porque siempre hay algunas cosas que sin importar cuantos años pasen siguen siendo iguales, como es el caso de las clases en las cueles el profesor llenaba toda la pizarra de información y siempre amenazaban con borrar en cinco minutos.

Por no hablar de las veces en las cuales los profesores hacían una pequeña insinuación en referencia a la asistencia de clase, que en el idioma de un estudiante significaba que no tenías que ir a nada.

Chistes clásicos de estudiantes

De la misma manera los exámenes y todas las técnicas que existían para copiarse; claro hoy en día lo tienen muy fácil gracias a los teléfonos, pero en mi época se usaban los papelitos, o escribir las respuesta en la mesa y tu tenías el miedo de que se acercara el profesor y todo tu teatro se borrara.

Realmente se trata de una época muy divertida y entrañable de nuestras vidas y espero haberte recordado todos esos momentos con estas imágenes humorísticas, recuerda que compartirlas en tu Facebook no le cuesta nada, pero ganas muchas sonrisas de tus buenos amigos que se divertirán con tu publicación.

Lo que me recuerda, si te interesa otro tipo de temática déjame saber tus opiniones en la caja de comentarios, te aseguro que leo todo y me gusta traerle contenido que ustedes compartirán, así que sin más que agregar nos leeremos en una próxima oportunidad.

Llegaron buscando:

  • chistes de estudiantes
  • imagenes de la escuela qie den risa
  • imagenes super chistosas para morirse risa para facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *