Lista de Nombres Graciosos De Personas

En algunos registro civiles han hecho listas de Nombres Graciosos De Personas que de ninguna manera le pueden colocar a sus hijos y en esta ocasión te traje imágenes de esas mismas listas para que te rías de ellas y espero que no las uses de ejemplo para el nombre de tus hijos, recuerda que este es un post para reírnos, sin embargo si quieres una publicación así solo déjamelo saber en la caja de comentarios.

Sin embargo volviendo a nuestra tema, hay algunas personas que realmente se vuelven locas cuando le colocan el nombre a sus hijos y realmente me gustaría saber que pasa por su mente cuando toman ese tipo de decisiones que  a mi parece no tienen sentido alguno.

Pero como todo en esta vida a nosotros quienes no fuimos víctima de la excesiva creatividad nuestros padres podamos burlarnos de estas pobre victimas del destino y de sus padres que desde que vinieron al mundo lo molestaron para siempre.

Nombre demasiado creativos

Puedo entender la necesidad de que te gusten algunos nombres de artistas o de películas, sin embargo de ninguna manera es excusa suficiente para marcar la vida de un pobre niño que se verá obligado a llevar esa clase de nombre hasta que por lo menos cumpla la mayoría de edad y pueda cambiarlo legalmente.

Por lo menos las autoridades han tomado medidas al respectoe intentan limitar las opciones alocada, sin embargo se pasan algunas que definitivamente nos hacen llorar de la risa, como todos los que te muestro en estas imágenes para compartir en Facebook.

Sabes que sería realmente divertido que busques a estas personas en las redes sociales, para ver si se trata n de personas reales o si solo son estas imágenes creadas para reírnos, pero bueno espero que te divirtieras y compartas todas estas imágenes.

Llegaron buscando:

  • fotos comicas de nombres de hombres
  • frases graciosas con nombres de personas
  • imagenes graciosas de nombres
  • nombres chistosos de personas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *