Las Mejores Postales De Borrachos Chistosas Para Compartir En Facebook

Según lo que me pude fijar les encantaron mis publicaciones anteriores de Postales De Borrachos Chistosas, es por eso que quise hacer una nueva edición con más chistes y memes para compartir en Facebook que al igual que siempre puedes descargar de manera gratuita, espero que te diviertas y que las compartas con tus mejores amigos.

Imágenes con chistes para Facebook

En esta vida hay una verdad universal y es que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, es por eso que yo le atribuyo que a todo el mundo le encantan, esa falta de inhibiciones hacen que todos nos riamos y pasemos un buen rato.

Es por ello que hay tantos videos que circulan en internet de borrachitos muertos de la risa o haciendo cosas sumamente divertidas, claro todo esto sin molestar a nadie y sin que nadie resulte herido, solo son chistes y diversión para el momento.

Todos sabemos que el licor nos convierte en otras personas, a algunos no les va tan bien, pero a la gran mayoría los convierte en comediantes y a veces hasta en payasos que hacen que todos pasen un buen momento y nos divirtamos.

Sin embargo, el alcohol no es un juego, puede que nos riamos mucho, pero también puede ser la fuente de muchas preocupaciones y accidentes, así que si vas a una fiesta y bebes de más por lo menos se lo suficientemente consciente para no manejar de regreso a tu casa.

Está bien los chistes de borrachos son muy buenos para compartir en Facebook, pero no puedo perder esta oportunidad para hacer un llamado de atención, llamémoslo mi servicio a la comunidad, disfruta de las imágenes y de una buena fiesta y siempre hazlo con responsabilidad, hasta la siguiente oportunidad.

Llegaron buscando:

  • imagenes chistosas de borrachos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *