Las Mejores Imágenes Graciosas Para Mujeres

Estos algunas Imágenes Graciosas Para Mujeres que les gusta reír, a las mujeres se nos acusan de ser muchas cosas, pero lo que muchos hombres no saben es que quien ríe al último ríe mejor y que a veces los colocamos en situaciones engorrosas para hacerlos sufrir y reírnos de ellos, así que si te sientes identificada con ello sigue bajando que disfrutaras de estas imágenes con chistes cortos que te traje el día de hoy.

Estas imágenes contienen algunas de las leyes femeninas que toda mujer que se respete debe seguir al pie de la letra, seguramente te sentirás identificada con una que otra, por no decir que te identificaras con todas.

Chistes para llorar de la risa

Una de las cosas que todos critican de las mujeres (y que los hombres también hacen aunque ellos primero muerto antes de que lo confiesen) son las sesiones de fotografías que somos capaces de hacer en cualquier lugar, en la cual tomamos 100 fotos y terminaremos subiendo una, dos cuando mucho.

Otra de las cosas es cuando una pareja discute, que si la mujer es quien está molesta lo mejor es que considere cada una de tus palabras seriamente porque todo lo que digas será usado en tu contra, pero si un hombre se enoja, mejor ten cuidado porque la mujer conseguirá la manera de estar más enojada que tú.

Por otro lado tenemos las habilidades que hasta Sherlock Holmes envidiaría, cuando una mujer está enamorada ella y todas sus amigas se encargaran de sacar los antecedentes del hombre, su familia y el de todas sus parejas anteriores, porque mujer precavida vale por dos.

A pesar de todas estas cosas y muchas otras no pueden vivir sin nosotras y a su vez tampoco pueden estar con nosotras, así es la vida, espero que disfrutaras con estas imágenes chistosas y que las descargues para compartirlas en tus redes sociales.

En fin si quieres ver más chistes cortos como estas o frases divertidas de cualquier tema que se te ocurra lo único que debes hacer es dejármelo saber en la caja de comentarios, hasta la siguiente ocasión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *