Imágenes Y Frases Para Divorciados Burlándose Del Matrimonio

Un divorcio vuelve cínico a cualquiera, pero considero que en esta vida no hay razones que sean suficiente para estar amargados y siempre debemos ver todo como una posibilidad para reírnos de nosotros mismos es por eso que les traje estas Imágenes Y Frases Para Divorciados con las cuales te podrás reír por tu matrimonio fallido, puede que no sea muy maduro, pero a quien le importa mientras te haga feliz.

Mantener un matrimonio para algunos no resulta sencillo porque se ven abrumados por la rutina o simplemente con los años empiezas a conocer mejor a esa persona y te das cuenta que simplemente en algún punto del camino dejaste de estar enamorado.

No importa cual haya sido la razón de tu divorcio lo importante es que es un proceso que ya termino y ahora tienes la oportunidad de ver las cosas desde una nueva perspectiva, aprendes a apreciar pequeñas cosas como el tener tiempo libre solo para ti o que de ahora en adelante se trata de tus decisión y no una decisión compartida en la cual tuviste que ceder para llegar a un acuerdo.

Un matrimonio acabado.

Como ya lo dije a veces es preferible burlarte de ti mismo en este tipo de situaciones, porque si o podrías volverte loco; seguramente siempre piensas en que cosas pudiste hacer mejor, o las veces que te trataron mal y lo permitiste, realmente no tiene importancia una buena forma de sanar el dolor es riéndote de los que te causaron las heridas en primer lugar.

A veces es muy bueno tener la oportunidad de burlarnos de las situaciones cotidianas, he visto que muchas veces las personas se toman la vida muy enserio y siempre están estresados o preocupados, recuerden la vida es solo una no deberías desperdiciarla con personas que no te quieren o situaciones que ya pasaron.

Espero que te gustaran estos chistes sobre el divorcio y que las compartas en tus redes sociales, divierte con tus amigos y vuelve a ser feliz; recuerda que el único problema que no tiene solución es la muerte, lo demás va y viene y no deberías pegarte a ningún tema.

Llegaron buscando:

  • imagenes de divorciados
  • chistes de divorciadas
  • facebook chistes graciosos sobre el divorcio
  • imagenes y frases para divorciados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *