Imágenes Para Facebook Con Chistes En Español Para Adultos

Estas imágenes con Chistes En Español Para Adultos están inspiradas en mis padres que siempre me hacen reír con sus cosas, así que si tus padres también han hecho o dicho cosas graciosas probablemente te sentirás muy identificado con estos memes para Facebook que les traje en esta ocasión, así que espero que disfrutes de todas ellas y que claramente las compartan con sus viejos para que ellos también la pasen muy bien.

El principal problema que todos los padres tienen es con la tecnología, porque parece que para ellos las cosas van demasiado rápido y no le pueden agarra el hilo a la situación y terminan llamándonos a nosotros, sus hijos, para que le expliquemos todo con detalles. Pero sin importar cuanto tiempo nos tomemos parece que nunca nos entienden.

Chistes de problemas de los adultos

Otra ley de vida de los padres es que sin importar nuestra edad siempre nos van a tratar como sus bebes, no importa si ya eres un adulto independiente, si estas con tus padres seguirás siendo el mismo niño de 15 años que necesita ser cuidado y protegido del mundo.

Sin embargo, no importa cuántos defectos tenga nuestros padres de cualquier manera los amamos con todo nuestro corazón y simplemente no podemos imaginarnos un mundo sin ellos, así que espero que los hagas reír con estas imágenes chistosas que les traje el día de hoy.

Por cierto, si quieres ver más imágenes como estas lo único que debes hacer es dejarme en la caja de comentarios cualquier sugerencia que se te ocurra y además estar muy al pendiente porque siempre se sube contenido para las redes sociales nuevos así que es muy probable que elija algunas de tus ideas.

Llegaron buscando:

  • foto de cuando se llevan materia chistosaias a rendir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *