Imágenes Graciosas De Hombres Para Compartir En Facebook

Hay muchísimas cosas que las mujeres tenemos que soportar de los hombres que resultan muy divertidas y para reírnos un rato quise hacer este post con una galería de Imágenes Graciosas De Hombres que revelan ese tipo de situaciones graciosas, así que no importa si eres hombre o mujer al ver estas no podrás evitar llorar de la risa.

Tanto los hombres como las mujeres tenemos ciertas actitudes peculiares, algunas nos molestan muchísimos, sin embargos hay algunas que son todo lo contrario y lo único que hacemos es reírnos cuando las cometemos o cuando hablamos de ellas, en este caso haremos la segunda, así que siéntate y disfruta.

Imágenes chistosas para Facebook

La principal cosa que todos los hombres hacen y puede resultar muy molesto o muy chistoso, son las actitudes que ellos asumen cuando están enfermos, así sea una gripe común empiezan a rezar sus plegarias y escriben su testamento porque ellos saben que el final se acerca.

Claro es divertido verlo desde fuera, pero si te toca cuidar a un hombre enfermo solo quieres matarlo, quizás ellos son conscientes que si no los mata la enfermedad lo hará la persona que está cuidando de ellos.

Otra cosa divertida que hacen los hombre es ver telenovelas, no me mal entiendan no tengo nada en contra de eso, simplemente que resulta muy gracioso ver a un hombre tan metido en el programa que se molesta con los protagonistas y llora cuando algo malo pasa, realmente ellos viven la novela y para nosotras es algo divertido de ver.

Por último y la más divertida para mi es cuando aún demuestran que sin importar su edad seguirán siendo los hijos de mama, porque la llaman constantemente y le cuentan sus problemas en búsqueda de solución, mostrando ese lado humano fuera del mas macho, espero que disfrutaran de estas imágenes chistosas y que las compartan en sus redes sociales.

Llegaron buscando:

  • facebook graciosas
  • chistes sarpados para hombres
  • hombres con gripe meme
  • imagenes chistosas de hombre para compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *