Imágenes Feministas Graciosas Con Mensajes De Vida

Toda mujer debería entender que el feminismo es una lucha que le compete y para demostrártelo te traje estas Imágenes Feministas Graciosas que te mostraran de una manera divertida que ser mujer no es nada fácil, pero que si tienes claro tu valor como persona eso no será un impedimento para que consigas lo que quieres, disfruta de ellas y los mensajes de vida porque sin duda te llegaran al corazón y te quedaran en la mente.

Desde que nacemos se nos inserta cierto chip de cómo debemos actuar de acuerdo a nuestro género, en el momento en el que ven que eres niña te asignan el color rosa y ya se sabe que jugaras con muñecas y a los varones usan azul y jugaran con carritos, antes de que aprendas a hablar ya se tienen expectativas de quien serás en esta vida y como te deberás comportar.

Lamentablemente asumir estos roles tienen una serie desventaja para las mujeres, tu valor como persona se medirá a través de tu atractivo físico, si consigues un logro automáticamente se minimizara por ser mujer, así que probablemente lo conseguiste costándote con el jefe; pero el que considero el peor es el concepto de amor y relaciones de parejas que nos inculcan.

No hablare de la obvia violencia domestica porque seguramente están hasta la saciedad de ello y hay otros factores que son igual de importante, pero se minimizan por supuestamente no ser tan graves.

Me refiero, cuando una mujer inicia una familia automáticamente se asume que ella será la que debe dejar de trabajar para mantenerse en casa y criar a los hijos, por supuesto es su decisión y nadie la obliga, pero no nos digamos mentiras sabemos lo que es la presión social y como todos hemos sucumbido en alguna ocasión ante ella.

Esto también afecta a los hombres de una manera los roles de género te distancian de tu familia, ellos no cuentan con vacaciones pagadas por paternidad, algo que todas las mujeres tienen por sentado.

El feminismo no es una causa que solo beneficie a las mujeres como muchos quieren hacer parecer, el feminismo es una lucha por eliminar esos papeles sociales a los que nos vemos sometidos y deberías tomar eso en consideración antes de hablar mal de la causa feminista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *