Imágenes De Paisajes Y Nombres Curiosos De Pueblos En España

España es un país repleto de Nombres Curiosos De Pueblos, se trata de pequeña ciudades con nombres muy peculiares, además que conocerás a través de una galería de fotografía algunos de los paisajes más hermosos en España, y además las puedes usar como protector de pantalla para el celular, en fin realmente son imágenes de pueblos encantadores, así que sigue bajando disfruta de buenas imágenes y aprende algo nuevo.

Me gusta mucho tráeles este tipo de publicaciones porque les puedo mostrar algo nuevo e interesante, además que junto con ustedes aprendo cosas nuevas ya que mientras hago la investigación antes de escribir me entero de muchos datos curiosos.

Ciudades y sus nombres peculiares

Una de las cosas por las cuales todo el mundo conoce a España es por sus siestas, todos tenemos implantados en la mente que allá las personas no abren los negocios en ciertas horas para que así todos se puedan echar una siesta, sin embargo está confirmado que casi un 59% de los españoles no toman siestas.

Otra característica del país europeo son algunas de sus localidades que tienen los nombres más divertidos que te puedas imaginar, como lo es “Villaviciosa”, no se trata de un juego, es una localidad que se encuentra en Asturias y tiene una población de casi 15.000 habitantes, y se trata de una localidad que se dedica principalmente a la ganadería.

Por otro lado se encuentra “Cotilla”, en el castellano de España es un término que conocemos en Latinoamérica como chismoso; a diferencia del anterior esta es una ciudad muy pequeña con solo 161 habitantes y se encuentra localizado en Albacete.

Finalmente se encuentra “Cantagallo” en Salamanca  otro municipio bastante pequeño con un número muy bajo de habitantes, siendo en total 291 personas, pero de cualquier manera muy rica en cultura e historia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *