Imágenes Con Nombres Bizarros De Cosas Comunes

Les he de confesar que soy muy fan de las imágenes con Nombres Bizarros, siempre me gusta aprender cosas nuevas y debemos aceptar que los lenguajes son un tema que se han dejado de lado y encontrar palabras poco comunes cada vez es más común, es por eso que para enriquecer su lenguaje y cultura general les traje estas divertidas imágenes para compartir en Facebook.

El lenguaje se podría considerar un ente vivo, que nace se desarrolla y muere en algún momento; cada idioma es un lenguaje que crece cada día; hace unos 15 años no existían palabras como “tuitear” o “retuitear”, son palabras que se han creado por una necesidad que han creado las redes sociales.

 

Sin embargo así como nacen palabras mueren millones, eso ocurre cuando una expresión caen en desuso, o como es el caso de la palabra “bizarro” que la cultura le dio un nuevo significado, porque para su información bizarro es valiente, pero ahora se usa para señalar algo extraño o fuera de lo común.

A mi este tipo de cosas me resultan muy interesante porque hay millones de términos que son muy específicos que describen situaciones o sentimientos con una precisión y claridad impresionante, y lo que es extremadamente útil en esas situaciones en las cuales no sabes describir lo que sientes.

Imágenes interesantes para compartir en Facebook

Aprender cosas como estas siempre es muy enriquecedor, bueno cualquier conocimiento es enriquecedor por muy tonto que parezca, pero si estas imágenes con palabras interesantes no te sirven para tu día a día por lo menos te servirán para sacar un tema nuevo cuando tengas un silencio incomodo con gente que no conoces.

Espero que disfrutaran de esta publicación random del día, lo que me recuerda que se me ocurrió traerles más seguido temas de este estilo solo déjenmelo saber en la caja de comentarios, así hablaremos de más tópicos y tu podrás disfrutar de una selección de imágenes para Facebook mucho más amplia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *