Imágenes Con El Mejor Humor Gráfico Feminista

A veces las luchas sociales son más comprendidas cuando se usa el Humor Gráfico Feminista, como es el caso de estas hermosas imágenes para descargar con mensajes feministas que te ayudaran a ver la vida diferente, eliminando los roles de géneros y abriendo tu mundo a una nueva perspectiva, no importa si eres hombre o mujer estas imágenes te harán reír mientras cambian tu vida.

Una de las luchas más grande del feminismo es la cultura que hay detrás de la violación y la perspectiva que se tiene de la sexualidad de una mujer, en la cual  se le avergüenza si se atreve a mostrarla o simplemente a insinuarla.

Cuantas veces no has escuchado que si una mujer tiene relaciones o se le ve con varios hombres, así sea únicamente en citas se le considera una mujer de moral distraída por no usar la otra palabra, simplemente cuantas veces no has escuchado o has dicho esas palabras dirigiéndote a una mujer que no tiene un comportamiento que tu no consideras adecuado.

Una lucha social por las mujeres

Ahora te hago la misma pregunta en referencia a un hombre, cuando a un hombre se le ha cuestionado por tener varias mujeres, que por cierto exhiben de manera abierta, es fácil, nunca ha ocurrido, todo lo contrario cuando un hombre lo hace se le considera un sujeto viril y muy macho.

Este concepto ha evolucionado hasta afectar a casos de violencia sexual, se considera que la mujer es culpable de ser abusada sexualmente, porque estaba caminado sola por cierta calle a cierta hora, porque estaba vestida de cierta manera, porque se expuso, siempre hay cientos de razones por las cuales acusar a una mujer cuando ella solo es la víctima y el único culpable es el violador.

Son esas pequeñas cosas que no tomamos en cuenta lo que afecta la vida de todas las mujeres; con estas imágenes divertida te lo muestran de una forma ingeniosa con un humor inteligente que deja en evidencia la hipocresía social en la cual vivimos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *