Imágenes Con Dichos Feministas Para Hombres

El feminismo no es un movimiento social que solo le incumban a las mujeres y para enseñarles un poco más les traje estos Dichos Feministas Para Hombres que pueden compartir en sus redes sociales y enviárselos a todos sus amigos para que ellos aprendan lo que es el respeto hacia la mujer y sus derechos.

Como ya lo he mencionado, el feminismo es una lucha social que intenta acabar con estigmas sociales que afectan a las personas, me refiero a los roles de géneros, como que los hombres no deben llorar o que las mujeres sean vista como simples adornos bonitos sin importar la situación.

El feminismo es para todos.

Una de las luchas más importantes que tiene el feminismo es acerca de la cultura de la violación, esa en la cual le echan la culpa a las mujeres por un abuso sufrido, a cuantas de ustedes no le han dicho “eso te pasa por salir vestida de esa manera” o cosas similares, quitando la responsabilidad al agresor y colocándola en los hombros de la víctima.

Por otro lado, lo difícil que es entender un simple “no”, por ejemplo estar en una fiesta y que un chico intente conquistarte y a pesar de decirle que no estas interesada siguen insistiendo porque según ellos las chicas que dicen no solo juegan a hacerse las difíciles.

Son esas pequeñas cosas que algunas personas, tanto hombres como mujeres normalizan y no le dan la verdadera importancia que tiene, es tu deber y el mío demostrarle que ese tipo de situaciones no son halagadoras y mucho menos debemos permitirlas.

Yo he mi parte compartiendo estas imágenes con mensajes feministas, ahora te toca a ti, analízate y date cuenta si te ha pasado similar y si eres hombre piensa si alguna vez lo has hecho, recuerda las mujeres somos seres humanos que merecemos respeto y ser tratadas como iguales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *