Imágenes Con Chistes Feministas Cortos

No es fácil hablar de feminismo como todo tema serio siempre causa controversia, pero como no se puede dejar de lado estos Chistes Feministas Cortos te darán una pequeña probadita de las luchas que el feminismo toma de una manera chistosa como una forma de que veas este  movimiento social con respeto y no como se han encargado de transformar las redes sociales.

Para nadie es un secreto que nuestros géneros definen las tareas que podemos realizar y la manera en la cual supuestamente debemos comportarnos, asimismo para nadie es un secreto que también las mujeres se encuentran en desventaja ante esta situación.

Lo más difícil de ser mujer es que sin importar el mérito que obtengas tu valor se mide a través de  lo bien que luces; si consigues un ascenso en un puesto de trabajo o una mejor calificación en la universidad automáticamente se piensa que te acostaste con el maestro o con tu jefe, porque como sería posible que una mujer logre algo como eso sola, jamás va a pasar.

Reflexiones y mensajes feministas

De la misma forma, desde que alcanzas la pubertad te das cuenta que simplemente eres un objeto para el mundo, si no me creen pregúntense cuantas veces han salido a la calle y han recibido una atención, me refiero al acosos callejero al que llaman piropos y aunque algunos digan que esto es una tontería estas son las luchas del feminismo.

La peor parte de esto es que es tu culpa como mujer, seguro estabas usando una falda, tal vez tu escote era muy pronunciado, es que estabas usando mucho maquillaje, o quizás es que estabas en el lugar incorrecto a la hora equivocada, se nos enseña que es nuestra culpa atraer la atención no deseada de los hombres.

Lo peor es que aplauden que un hombre haga ese tipo de cosas para que demuestren ser unos verdaderos machos, que simplemente son piropos, que en vez de sentirte ofendida deberías agradecer que un hombre te preste atención.

Aquí no estamos hablando de si merezco se premiada por lucir bien, porque para empezar no me visto para los demás lo hago por mí, segundo si alguien me puede explicar porque querría que un extraño me piropee en la calle y tercero deberíamos aprender que esto no se trata de lucir bien o sentirme atractiva, se trata que soy un ser humano y merezco ser respetada a donde quiera que vaya, y tu como mujer deberías sentirte de la misma manera.

Llegaron buscando:

  • Chistes feministas
  • situaciones graciosas de feministas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *