Imágenes Chistosas Para Hombres Machistas Que Necesitan Aprender

Es increíble que ya en el 2017 aun exista el machismo con esas ideas obsoletas, pero en vez de molestaros vamos a reírnos un rato con estas Imágenes Chistosas Para Hombres Machistas que necesitan aprender una o dos lecciones de lo que significa igualdad de condiciones, se trata de una galería de imágenes con frases intelectuales del feminismo.

Aunque el machismo es una actitud tan peligrosa que hasta puede ocasionar la muerte de personas a veces lo mejor es reírnos de él, porque si nos molestáramos terminaríamos padeciendo un infarto o algo por el estilo.

Además no es que no lo tomemos en serio, pero se han dado cuenta las veces en las cuales si te burlas de alguien que se ha burlado de ti primero es la mejor defensa porque simplemente demuestras que no te importa lo que él diga y se lo haces saber de la forma más descarada.

Imágenes para hombres y mujeres machistas

Siempre nos hemos caracterizado por hablar del machismo en su punto más crítico, pero hay pequeñas actitudes que aun vemos que realmente son sutiles que veces hasta puede pasar desapercibido.

Por ejemplo cuando una mujer recurre a un hombres, sea su papá o hermano o esposo para hacer algo que ella es perfectamente capaz de hacer, pero como nunca lo ha intentado prefiere dejar esa “tarea de hombre”, también frases como “así no se comporta una señorita” son muy comunes desde que somos pequeños, cuando hemos oído que se regañe de esa manera a un niño, seguramente en ninguna oportunidad.

Si te enfurecieras en cada oportunidad que te pasa algo como esto o te dicen una frase como “Nena sonríe que así te ves más bella” mientras caminas por la calle terminarías muerta y amargada, a veces es bueno tomar una actitud burlista para colocarlos en su lugar minimizando sus insultos a eso precisamente, una burla.

Llegaron buscando:

  • descargar imagenes con frases para hombres machistas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *