Imágenes Chistosas Para Facebook Y Mujeres

Este es un post dedicado a las mujeres que sé que leen nuestro blog, se trata de una pequeña recopilación de Imágenes Chistosas Para Facebook que al igual que siempre pueden descargar de manera gratuita y de esa forma compartirla en sus redes sociales, seguramente sus amigos disfrutaran de ellas.

Personalmente soy partidaria de compartir imágenes chistosas en las redes sociales, porque al final del día el propósito de todas ellas es divertirse y pasar un buen rato; bueno si somos honestos no solo es un rato, porque podríamos pasar horas pegados a las pantallas de nuestro teléfono o computadora.

Memes e imágenes cómicas para compartir 

Sin embargo, este post no es para hablar de nuestras adicciones sino para divertirse, en especial está dedicado a todas las mujeres que les encantan esos chistes cortos en imágenes o las frases originales e ingeniosas en postales.

Estoy muy segura que te gustaran estas imágenes porque es contenido nuevo, es decir, no es de esas imágenes graciosas que has visto infinidad de veces en todos los muros de páginas graciosas o esos memes que repiten una y otra y otra vez.

Puedo entender que son chistes son graciosos por ser humor blanco que se adapta a cualquier edad, sin embargo como pasa en el cine en la tercera ocasión el chiste pierde lo divertido.

En fin espero que disfrutaras mucho de cada una de estas imágenes y que por supuesto las dediques y compartas en tu muro de Facebook, como ya te lo mencione son imágenes para descargar gratis, también aprovecho para recordarte que puedes visitarnos todos los días para conseguir nuevas imágenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *