Frases Para Borrachos Con Imágenes Chistosas

Al parecer les gustaron muchos las imágenes con chistes de borrachos, es por eso que les traje esta nueva edición de Frases Para Borrachos Con Imágenes que pueden descargar y compartir en su muro de Facebook, así que si estas interesado te recomiendo que sigas bajando y disfrutes de cada una de ellas, además prepárate porque te reirás hasta que llores.

Los chistes de borrachos son lo máximo, te recuerda lo desinhibidos que son, porque eso si tiene el alcohol, desconecta tu lengua de tu cerebro y bota por la ventana la auto preservación, a cuántos de ustedes no les ha pasado que después de una buena fiesta cometen un error divertido por culpa del alcohol.

Además los chistes de este estilo son como los chistes de Jaimito, me refiero a que son un clásico del cual todo el mundo disfruta y les encantan, lo que se traduce para ti como que puedes obtener muchos me gustas y reacciones en tu muro de Facebook.

Por otro lado estas son imágenes divertidas originales, no pasa lo que muchas veces que vemos una y otra vez el mismo contenido en las redes sociales lo que ocasiona que pierda su gracia y deje de ser chistoso.

Memes de borrachos para Facebook

Este post es resultado de que a muchos de ustedes les gustaron las imágenes con chistes de borrachos que publique hace unos días, así que si quieres ver algo en particular no se te olvide que en la caja de comentarios puedes dejar tus sugerencias.

Por último me gustaría pedirles un favor en particular y es que inviten a sus amigos a ver nuestras publicaciones graciosas, para que de esa manera ellos puedan disfrutar de las mejores imágenes para Facebook.

Llegaron buscando:

  • imagenes chistosas para facebook de amigos borrachos
  • chistes de borrachos para compartir en facebook
  • fraces de borrachos chistosas
  • memes super graciosos para lis q quieren dejar de fumar y el alcohol

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *