Frases Feministas Sobre El Amor Para Reflexionar

Una de las cosas que más destaca el feminismo es el concepto tan incorrecto que tiene la sociedad del amor y para que te des cuenta de ello tú también te traje algunas imágenes con Frases Feministas Sobre El Amor que te van a enseñar que no necesitas a nadie en tu vida para ser feliz, así que te invito a seguir bajando y a disfrutar de las imágenes porque hoy aprenderás algo nuevo.

El feminismo jamás ha contado con la aceptación popular ya que es un movimiento que desafía los roles de géneros que nos asigna la sociedad, sin embargo con el paso del tiempo y las luchas sociales el mundo a abierto sus ojos y ha cambiado muchos de esas ideas que se solían tener.

El amor por uno mismo

El amor sigue siendo un concepto trillado y antigua, un ejemplo claro es lo que le enseñamos a las niñas de pequeñas, aun les decimos que algún día conseguirán a un príncipe azul que les resolverá los problemas y que cuando lo conozcan serán felices para toda la vida.

Por otro lado, cuando a una niña pequeña un amiguito del colegio o preescolar la molesta le decimos que eso significa que le gusta, y seguimos afianzando esa creencia con el paso del tiempo dando por hecho que es algo que está bien y es lógico.

En primer lugar, nunca deberíamos decirle a nuestras hijas que ellas necesitan de alguien para ser feliz, no importa la edad enséñale a tus hijas que si ella se siente feliz y segura de sí misma no necesita de nada más en el mundo y que solo debe buscar el amor en una persona con la que ella pueda compartir esa felicidad.

Seguidamente, debemos quitarnos esa idea de la cabeza de que si me maltrata es porque le importo o si me cela es porque me quiere, una relación sana muestra su afecto a través de detalles románticos, palabras bonitas; el abuso nunca debe ser normalizado y mucho menos aceptado.

No es fácil luchar contra creencias que están arraigadas en nuestra mente, pero una vez que abras los ojos no hay vuelta atrás, espero que estas imágenes feministas te ayudaran en ello, si tienes hijas enséñales que ellas merecen amor y tú también date cuenta que el amor debe ser algo lindo, no una fuente de estrés emocional y sentimental.

 

Llegaron buscando:

  • frases feministas sobre el amor
  • imagenes de feministas graciosas
  • frases feministas de amor
  • imagenes feministas para niñas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *